cescem corrientes

CESCEM CORRIENTES

CENTRO DE EX SOLDADOS COMBATIENTES EN MALVINAS DE CORRIENTES

Hoy es  ""

Sitio Web

Noticias

Todas las Noticias 2017

<< pagina anterior


26/09/2017

En La Cruz se inauguró sede del Centro de Ex Combatientes en Malvinas

En La Cruz, el gobernador Ricardo Colombi junto con funcionarios de su gabinete, autoridades municipales y pobladores en general, participaron ayer del acto de inauguración del Centro de Ex Combatientes.
El corte de cintas habilito la sede del Centro de Ex Combatientes de Malvinas, la delegación Nº 17 en territorio correntino.

ex-combatiente-de-la-cruz-01.jpg

ex-combatiente-de-la-cruz-02.jpg ex-combatiente-de-la-cruz-03.jpg ex-combatiente-de-la-cruz-04.jpg

En la inauguración del edificio del Centro de Ex Combatientes, su presidente Gerardo Soto, expresó entre, otros conceptos: "Es un día muy especial, es un hito para la localidad, para nosotros y para nuestras familias; estamos cumpliendo un sueño.
Hoy, como hace 35 años, concretamos con una actitud patriótica este momento con el pleno convencimiento que, más allá de todas las vicisitudes que atravesamos, estaríamos nuevamente dispuestos a ofrecer nuestras vidas por la defensa del territorio patrio".
"Como no emocionarnos, porque como todo acto inaugural, es también un acontecimiento social, y para nosotros muy especial, porque es del reencuentro, el de volver a emocionarnos con la presencia de aquellos con lo que compartimos esa experiencia única. Y por sobre todo quiero destacar que esta institución será un lugar de encuentro con la comunidad, de información, de interacción, ¡donde la causa Malvinas seguirá más viva que nunca!", enfatizó para concluir con un emotivo ¡Viva la Patria!, junto al enfervorizado aplauso.
Durante la ceremonia y como en las demás sedes de ex Combatientes, también aquí, en el décimo séptimo edificio que se construyó por la administración Colombi, el titular de la Dirección Provincial de Malvinas, José Galván entregó al presidente de la sede local, Gerardo Soto, una imagen de la Virgen de Itatí que fue donada por los ex combatientes de la localidad homónima.
Y tras los discursos de Soto, Maidana y Colombi; el vicepresidente del Centro local, Marcelo Godoy junto con su hijo interpretaron un chámame de su autoría denominado “Recuerdo de Malvinas”.
Después, se concretó el corte de cintas, y la recorrida por las instalaciones.

<< pagina anterior


 

Archivos de Noticias


Noticias de interés general

 


1982 - 2015 / Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Corrientes.
Copyright © a.m diseños web - Todos los Derechos Reservados. Este sitio está resguardado por las leyes internacionales de copyright y propiedad intelectual.

ir arriba