cescem corrientes

CESCEM CORRIENTES

CENTRO DE EX SOLDADOS COMBATIENTES EN MALVINAS DE CORRIENTES

Hoy es  ""

Sitio Web

Noticias

Todas las Noticias 2007

<< pagina anterior


Corrientes, 08/10/2007 - fuente Diario El Litoral

PESABA 200 KILOS
Malvinas: otra víctima de la pos guerra

Esteban FernandezSe apagó la vida de otro ex combatiente correntino. Esta vez en Mercedes y tras pelar en los últimos años con la obesidad mórbida que lo llevó a pesar más de 200 kilos. Se trata de Esteban Fernández, de 44 años, reconocido por sus pares como “un buen amigo”, tal vez la definición que más le habría gustado escuchar cuando lo recuerdan. Ayer a las 13 falleció a raíz de una pancreatitis aguda.
El hombre soportaba el sobrepeso y problemas arteriales que se acentuaron desde hace tres años, mientras buscaba fortaleza interior para someterse a un tratamiento especial para bajar de peso.
A mitad de año se realizó varios estudios médicos en un centro de salud capitalino. En septiembre estuvo internado una semana y en esa oportunidad El Litoral lo entrevistó y contó su historia, a 25 años del fin de la guerra de Malvinas.
Los restos de Fernández son velados en el Centro Comunitario del Barrio Pompeya y serán inhumados hoy a las 11 en el Cementerio La Merced. En la víspera, sus familiares y compañeros del Centro de Ex Combatientes le daban el último adiós a Esteban, encabezados por su presidente Rolando Giménez. También desde Capital manifestaron su pesar, en este caso el titular del Centro local, José Galván.

<< pagina anterior


 

Archivos de Noticias


Noticias de interés general

 


Traducir página


1982 - 2013 / Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Corrientes.
Copyright © a.m diseños web - Todos los Derechos Reservados. Este sitio está resguardado por las leyes internacionales de copyright y propiedad intelectual.

ir arriba